Más Información

Consejo Mexicano de Negocios presenta 38 proyectos de inversión a Sheinbaum; pide menos trámites y más seguridad

Sheinbaum alista viaje a Washington y primer encuentro con Trump; así han sido sus giras internacionales como Presidenta

Por 24 horas, Ley de Aguas convierte San Lázaro en ring de acusaciones, insultos y jaloneos; así se vivió el debate

Sheinbaum invita al Zócalo capitalino este 6 de diciembre para celebrar 7 años de la 4T; "nuestro movimiento es enorme", resalta

"La Reina del Pacífico" acusa omisión de FGR en entrega de inmuebles; sobrina de Félix Gallardo reclama sus bienes desde 2014
A Raúl Potro Gutiérrez le llegó la grande. Batalló mucho para conseguirlo, pero al fin está en un equipo de Liga MX, y en un grande. “Y le va a ir bien”, dice José Guadalupe Cruz, quien fuera su compañero en el Atlante y que como él, es maestro normalista.
“Qué bueno que se le da la oportunidad a un técnico mexicano y preparado”, dice por su parte Isaac Mizrahi.
Ambos coincidieron como compañeros del Potro en el Atlante, los azulgranas de los 90, campeón en cancha y del cual han salido varios técnicos.
El Profe Cruz fue compañero en la zaga con Raúl Gutiérrez, y destaca de él que “es un campeón del mundo, no se valora eso. Tiene un serio reto. Llega a un grande y está herido, pero Raúl tiene capacidad y no desaprovechará la oportunidad”.
Asegura que el Potro le cambiará la cara al equipo. “Tendrá salida construida, será un equipo dinámico, va a proponer y va a reacomodar ese vestidor. El ser maestro normalista le ayudará a conciliar, a impartir justicia”.
Mizrahi pide paciencia
Por otra parte, Isaac Mizrahi, quien fuera técnico de La Máquina, se alegró de “que le den la oportunidad a un mexicano tan preparado como Raúl. Ojalá que le tengan la misma paciencia que le dan a los de fuera”.
Cruz Azul, bajo las órdenes del Potro Gutiérrez, “tendrá mucho trabajo táctico en todos los sentidos, además de la cuestión mental, en lo que es experto”.
Mizrahi le desea mucha suerte a Raúl Guitérrez, “pero también espero que los jugadores demuestren que quieren salir adelante, esto es un equipo, se sale de esto juntos, y se saca con el trabajo en el día a día”.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









