Más Información

Trabajamos para frenar el flagelo del fentanilo: embajador Johnson; destaca encuentro con gabinete de Seguridad

Dos directivas del DIF Estatal Oaxaca quedan a disposición del MP por muerte de dos niñas haitianas; las menores fueron halladas en fosa séptica

Diputados aprueban reforma para reducir jornada laboral de 40 horas hasta 2030; la mandan a las legislaturas locales

Morena suspende derechos políticos de Sergio Mayer; Comisión de Honestidad señala "impacto negativo a imagen del movimiento"

Abren 7 investigaciones contra funcionarios por huachicol fiscal, revela Sheinbaum; “sin distinción de jerarquías o filiaciones políticas”
Aunque poco a poco empieza a recibir más minutos de juego en el Wolverhampton , Raúl Jiménez no tiene seguro su puesto en el club inglés... Y otro equipo del futbol europeo ya se acercó para saber si le interesaría emigrar.
El Besiktas de Turquía está interesado en contratar al delantero mexicano, quien mantiene un cartel importante en el balompié del viejo continente.
El problema es que la Liga de ese país es de menor nivel a la Premier , por lo que ir a ese club podría no ser tan atractivo para él, más allá de que en el balompié otomano tendría un sitio seguro.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










