[Publicidad]
Raúl Jiménez no vive su mejor momento dentro de su carrera futbolística, misma que ha puesto en riesgo su continuidad en el Wolverhampton de la Premier League .
El delantero que vivió hace unas semanas con la Selección Mexicana la Copa del Mundo de Qatar 2022, ha sonado en días recientes como una opción para reforzar al F C Barcelona , pero todavía no tiene un acercamiento formal del club culé.
Mientras espera en una respuesta por parte de su directiva sobre su siguiente paso, Raúl Jiménez ha sido víctima de robo de información y hackeo en sus redes sociales.
Una noticia que fue rápidamente compartida por su esposa Daniela Basso , quien pidió tener mucho cuidado con cualquier mensaje que pudieran recibir de la cuenta del jugador.
"Le acaban de hackear la cuenta de Twitter a Raul, por favor si reciben algún mensaje no hagan caso no es el", escribió.

Raúl Jiménez , quien cuenta con más de 3.6 millones de seguidores en Twitter, compartió un mensaje en su Instagram, para confirmar la noticia.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Gobierno de Oaxaca se deslinda de grupo de choque que enfrentó a maestros del SNTE; niega vínculo con Jesús Romero López

Universal Deportes
Triplemanía 34: Horario y dónde ver EN VIVO todas las luchas de HOY, 13 de septiembre

Autopistas
Ventajas y desventajas de usar un air tag para encontrar un auto

Nación
Sheinbaum conmemora a los Niños Héroes de Chapultepec; Fuerzas Armadas refrendan compromiso en soberanía y seguridad








