[Publicidad]
El fururo de Raúl Jiménez en el Wolverhampton continúa siendo una duda, el mexicano que ha tenido minutos en los últimos partidos todavía no tiene seguro el puesto titular.
La fuerte competencia por un puesto en el equipo de Julen Lopetegui, abriría la puerta para buscar una salida en el mercado de fichajes.
Hace unos días se habló del interés del FC Barcelona y ahora un nuevo equipo estaría en búsqueda de los servicios del atacante de la Selección Mexicana .
Se trata del Besiktas de Turquía, equipo que buscará al delantero para sustituir a Wout Weghorst , hombre que será contratado por el Manchester United .
De acuerdo con el medio turco 'Fotospor', los directivos buscarían en estos días llegar a un acuerdo con el Wolverhampton .

[Publicidad]
Más información

Mundo
EU despliega tropas en el Caribe desde Puerto Rico; operación surge en medio de tensión con Cuba

Mundo
Delcy Rodríguez viajará a India, anuncia Rubio; es parte de la expansión de exportaciones petroleras de Venezuela

Economía
Hot Sale 2026: Pese a desaceleración, prevén buen crecimiento de ventas y colocación de crédito; participarán 8 de cada 10 usuarios
Tendencias
¿Cómo es Atlatlahucan?; el municipio de Morelos cuyo alcalde era Agustín Toledano








