[Publicidad]
La euforia por la llegada de Dani Alves a los Pumas se mantiene, pero la falta de victorias es una realidad que se oculta entre tanta algarabía.
En sus últimos 11 partidos, el club auriazul suma únicamente dos triunfos y el pasado miércoles contra Mazatlán FC estuvo muy cerca de caer. Andrés Lillini y sus felinos deben ganar contra Monterrey, una de las plantillas mejor tasadas en la Liga MX.
El cuadro dirigido por Víctor Manuel Vucetich no se impone a los Pumas en el Olímpico Universitario desde 2017 y esta tarde llega con el único objetivo de ganar y tomar el liderato del Apertura 2022. Se presenta con cuatro victorias seguidas y va por más.
Lo cierto es que Dani Alves, quien apunta a su segunda titularidad, ha llegado para elevar el ánimo de los Pumas. Su liderazgo es innegable y así lo ven en el equipo auriazul. “Eso habla de la humildad del tipo, de lo que es como ser humano”, dijo Nicolás Freire, capitán universitario.
“Dani —agregó el zaguero— dijo que quería ser tratado como uno más y es difícil para nosotros tratarlo. Él es natural y nosotros lo vemos como un monstruo”.
Esta tarde Ciudad Universitaria tendrá otra gran entrada para ver a su nuevo ídolo, pero también, con la esperanza de que por fin sus Pumas festejen un triunfo.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Renta del Castillo de Chapultepec a la FIFA no violó la ley: Cultura; denuncia no procede, asegura Claudia Curiel

Menú
Color, sabor y diversidad. Así son los postres inspirados en el Pride

Tendencias
Pensiones Bienestar 2026: ¿qué apellidos deben registrarse HOY, 26 de junio?; consulta aquí

Mundo
Exasesor de Trump da marcha atrás; se declara culpable de retener información clasificada








