No avientan la toalla

El domingo, contra las Chivas, Pumas se juega sus opciones de ir a Liguilla

Pumas no “avienta la toalla” todavía
IMAGO7
Universal Deportes 29/03/2019 05:13 Ramón Treviño Actualizada 12:36
Guardando favorito...

[email protected]

Los Pumas no se rendirán. Hasta que las matemáticas demuestren lo contrario, el cuadro universitario empujará para colarse a la pelea por el título.

Con un decena de puntos, a siete del octavo lugar —Pachuca— en la zona de clasificación, los felinos lucen con pocas opciones de jugar la fase final.

“Ya dependemos de nosotros mismos. La tenemos muy difícil en la clasificación, pero no podemos rendirnos”, comentó Carlos González, delantero auriazul.

Los Pumas tuvieron un par de semanas para arreglar esos detalles —mayoría en la defensa—, en búsqueda de un milagro. En su regreso de la Fecha FIFA, los del Pedregal se juegan todo este domingo, frente al Guadalajara.

“Es un partido muy complicado. Tenemos que ir con toda la esperanza de ganar y seguir en la lucha”, agregó el atacante.

Los Pumas siguen vivos en la Copa MX, el miércoles visitarán al FC Juárez en las semifinales y podrían concentrar toda su fuerza ahí. Sin embargo, los auriazules todavía insisten en la Liga MX.

“Muchas veces, los resultados no nos acompañaron en el torneo, pero eso no significa que no se hacen bien las cosas. Por eso, toca demostrar más”, agregó el paraguayo, quien también regresa de su participación con su selección durante la Fecha FIFA.

Los Pumas necesitan tres puntos o, ahora sí, deberán centrar todo en la Copa MX.

Temas Relacionados
Copa MX Liga Mx Pumas
Guardando favorito...

Recomendamos