Más Información

Vinculan a proceso a Rodolfo Ruiz, periodista poblano; lo acusan por operaciones con recursos de procedencia ilícita

Padre del pequeño Federico, víctima de accidente aéreo en Galveston, obtiene visa humanitaria; traerá su cuerpo y a su esposa, quien sobrevivió

Cae presunto asesino del coordinador regional del IMSS Bienestar en Chilpancingo; cuenta con otra orden de aprehensión por homicidio

Niño originario de Campeche y médico jalisciense, entre las víctimas del avionazo en Galveston; galenos lamentan fallecimiento

Sheinbaum se reúne con Jane Fraser, CEO de Citi; dialogan sobre las "buenas perspectivas económicas" de México
Pumas
propone, busca, emociona, pero no gana. Los dirigidos por Andrés Lillini empataron (1-1) ante el Celta de Vigo , en el partido amistoso que se realizó en Ciudad Universitaria.
La intensa lluvia que se registró al sur de la Ciudad de México retrasó unos minutos el encuentro, pero así como fue de intensa la precipitación, fue de intenso el partido y la afición que siguió apoyando desde la tribuna.
El técnico Andrés Lillini, arrancó su ofensiva con Dinenno, Eduardo Salvio y Diogo de Oliveira, este último fue el más ovacionado cuando fue anunciado en la alineación y la razón, es su instinto goleador.
El delantero brasileño fue el encargado de hacer estallar el Olímpico Universitario al minuto 22', tras un tiro de esquina Diogo se elevó y remató para vencer al arquero Rubén Blanco. El espectáculo en la cancha fue atractivo. Centros por ambas bandas, disparos de media y larga distancia tanto de los locales como de los visitantes.
El equipo de Eduardo 'Chaco' Coudet hizo constante daño al ganar la espalda de los defensas universitarios, pero no podían definir. Hasta que al 45', la estrella de los españoles, Iago Aspas, fue el encargado de poner el 1-1 tras rematar un centro en el área, donde el portero Julio González quedó vencido totalmente.
Puedes leer: "Chacho' Coudet rompe el silencio sobre la salida de Orbelín Pineda"
La alfombra verde de Ciudad Universitaria parecía un juego de ajedrez porque mientras Pumas jugó con su jersey blanco, el Celta de Vigo improvisó su uniforme y jugó de negro.
En la parte complementaria se vio con claridad que el césped -mojado- hizo que el balón fuera más rápido, Pumas aprovechó este aspecto sumado a que altura empezó a afectar a sus rivales, los felinos adelantaron líneas y tuvieron dos ocasiones claras con Dinenno y el 'Toto' Salvio, pero sus disparos se fueron por un costado de la portería.
Aunque Pumas no ganó, la afición les reconoció su esfuerzo con aplausos y clásico 'Goya', el próximo domingo los Felinos vuelven a jugar en casa, reciben al Necaxa en la Jornada 3 del Apertura 2022.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










