Más Información

Morena inicia procedimiento contra Sergio Mayer tras dejar su curul por La casa de los famosos; Comisión de Honestidad evaluará caso

Morenistas se lanzan contra Elon Musk por críticas a Sheinbaum; Luisa Alcalde, Murat y Villamil exigen respeto a la Presidenta

SCJN niega amparo a Telemundo por uso de imagen de Sandra Ávila Beltrán en “La Reina del Sur”; ordena pago de casi medio millón de pesos
Empleados de Pemex protestan por falta de servicios médicos en Tapachula; amenazan con bloqueos para obstaculizar distribución de combustible
Dani Alves regresó este domingo al Camp Nou de Barcelona para junto a los Pumas enfrentar al cuadro culé en el Torneo Joan Gamper .
Un partidos que significó mucho para el lateral brasileño, quien vivió momentos muy importantes con sus excompañeros y afición por más de ocho años.
El cuadro catalán recibió a Dani Alves desde su salida en el calentamiento con aplausos, incluso llevando al jugador de la Selección de Brasil al borde de las lágrimas.
Minutos antes del comienzo, el club blaugrana le otorgó al brasileño de las manos del presidente Joan Laporta una camiseta conmemorativa y una placa por su histórico paso por el cuadro español.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












