Más Información

Sheinbaum sostiene llamada con Gustavo Petro, presidente de Colombia; México confirma participación en Cumbre Celac-África

Sergio Mayer volverá a la política tras salir de “La casa de los famosos"; planea retomar su curul en San Lázaro

VIDEO: Diputada Damaris Silva reacciona con muecas a reconocimiento de Monreal a oposición; Morena les expresa su respeto

José Ramiro López Obrador niega relación entre empresario de fiesta de XV en Tabasco y la 4T; asegura que operó con otros gobiernos

Velan en Neza a una de las víctima del colapso de edificio San Antonio Abad; mañana será sepultado en panteón de la región
Yon de Luisa , presidente de la Federación Mexicana de Futbol, reveló más detalles sobre el caso que se vivió hace unas semanas en la Selección Mexicana Femenil Sub-20 con la entrenadora Maribel Domínguez.
“Recibimos denuncias a través de correos anónimos, otras presenciales en las oficinas del CAR, a través de mensajes a mi línea y fueron identificadas porque así lo quisieron las personas denunciantes”, afirmó el directivo.
En el caso de la técnica Maribel Domínguez fue donde se cumplió con este protocolo, por ello en la resolución final fue destituida de su cargo en el ‘Tricolor’ Femenil.
“Tuvimos diferentes pláticas con el área operativa, las entrevistas fueron llevadas a cabo por experto en Recursos Humanos, fueron catorce jugadoras, seis integrantes del cuerpo técnico y dos personas externas que tenían información valiosa”, afirmó Yon.
De Luisa contó que en la Federación existen protocolos de denuncia a disposición de toda persona involucrada en el futbol mexicano que quieran reportar acciones indebidas, es decir, no sólo a jugadores de las distintas Selecciones Nacionales.
“En la FMF tenemos protocolos internos para denuncias, una línea Fair Play de denuncia anónima y presenciales”, añadió el presidente de la FMF.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











