[Publicidad]
Previo al Mundial de Qatar 2022 mucho se habló de Enrique Bermúdez , el ' Perro ' pues comenzó una "gira del adiós", aunque claro, esta no se trataba de que quedaría fuera de los medios de comunicación, sino que sería su última Copa del Mundo .
Lee también: Fiscalía se opone a que Dani Alves siga su caso en libertad provisional; consideran que existe riesgo de fuga
Y este mismo tema, a casi dos meses de que finalizó el campeonato con la coronación de Argentina sobre Francia , el histórico narrados mexicano ha lanzado una publicación en su cuenta de Twitter en la que insiste que no está retirado.
"Hay personaa que no entendieron, nunca hable de retirarme, se anuncio mi ulrimo mundial!! (sic)", dice la publicación de Bermúdez de la Serna.

El famoso ' Perro ' ha estado durante décadas en los juegos de futbol en la televisión mexicana y entre esos partidos hay de Copas del Mundo , torneos internacionales y por supuesto la ahora llamada Liga MX .
Uno de los sellos característicos de Bermúdez es su alto tono de voz, aunque también que en sus narraciones dio una buena cantidad de apodos a jugadores.
[Publicidad]
Enrique también fue parte algunso años del videojuego de EA Sports " FIFA ", donde hacía dupla con el exdirectivo Ricardo Peláez , que desde su salida de Chivas volvió a la televisión como analista en TUDN, antes Televisa Deportes.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Mundial 2026: noticiero surcoreano reacciona a las porras de la afición mexicana; se viraliza en redes

Nación
Morena instala en Ciudad Juárez su Consejo Municipal más grande del país; refuerza Comités de Defensa de la Transformación

Metrópoli
Cierran bajo puente en Tlalnepantla por inundación; rescatan vehículo de zona inundada

Tendencias
Limpieza en el hogar; ¿cómo quitar el olor a humedad de tus trapos de cocina?







