Más Información

Cae en Nayarit operador financiero de "El Mencho"; detienen también a jefe de plaza del CJNG de Tlajomulco

Alistan borrador de la reforma electoral para presentarlo ante Sheinbaum este 14 de enero; Congreso tiene la última palabra: Monreal
da positivo a Covid-19 por primera vez en la pandemia. El famoso narrador de TUDN informó mediante Twitter su resultado.
“Antier les decía que hay que cuidarse, pues resulta que salí positivo a Covid 19, por primera vez. Síntomas leves, mucha tos… Espero en Dios salir bien librado”, informó el comentarista de Televisa.
La gira del adiós del Perro Bermúdez tendrá que esperar, tras el positivo el comentarista de TUDN, quien narrará su último mundial en Qatar 2022.

Javier Alarcón, excompañero del Perro Bermúdez y quien estaría de invitado en la narración del partido entre México y Ecuador, no pudo asistir por también resultar positivo a Covid-19.
Enrique Bermúdez dirá adiós a las narraciones en los Mundiales, después de participar en 12 Copas del Mundo. Su andar en justas mundialistas comenzó desde Argentina 1978, para despedirse en diciembre en Qatar.
El historial del “Perro” Bermúdez está conformado también por Cuatro Copas Confederaciones, Copas América, siete copas europeas, cuatro mundiales juveniles y tres juegos olímpicos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













