Más Información

FGR inicia investigación por acusación de EU contra Rubén Rocha; señala violación a la confidencialidad

EN VIVO: EU acusa a Rubén Rocha y a 9 funcionarios mexicanos por narco; SRE asegura que no hay pruebas, sigue el minuto a minuto

EU solicita detención con fines de extradición de Rubén Rocha; FGR evalúa si existen pruebas por narcotráfico

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU
futbol@eluniversal.com.mx
A pesar del bache, el técnico David Patiño consideró que son más los aspectos positivos que los Pumas pueden presumir. “Es un proyecto real, en el que se ha priorizado la identidad del futbol mexicano y al jugador de cantera. Hay equipos con presupuestos enormes que no les va bien y que piden tiempo. Hemos cambiado la cara del equipo desde el día uno”.
Sobre los abucheos de algunos espectadores en la tribuna, tras empatar con Necaxa (1-1), Patiño señaló que “es una afición que exige siempre pelear los títulos. No pienso que sea injusta. Más bien, exigente”.
Por otro lado, Ignacio Ambriz, entrenador del Necaxa, aceptó que el resultado en Ciudad Universitaria no era el esperado; sin embargo, su mente ya está en Santos y América.
“Queda un sabor amargo, pudimos hacer más en el segundo tiempo, pero quedan cuatro partidos, 12 puntos, hay que ponernos las pilas, estamos conscientes de que dejamos ir una buena oportunidad, pero seguimos ilusionados en la semifinal de Copa [contra Santos], ya después pensar que sigue América”, concluyó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










