[Publicidad]
Ante los escándalos por el uso del VAR en la Liga MX , el presidentede de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Yon de Luisa , defendió la aplicación de la tecnología.
En entrevista para Reacción en Cadena, el dirigente señaló que la operación del videoarbitraje es independiente a los intereses de las televisoras.
Sin embargo, De Luisa reconoció que deben mejorar en los tiempos que tardan en tomar una decisión.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Nicole Wallace revela qué fue lo que más disfrutó de México: "Vuestros insultos son muy buenos"

Estados
Caen presuntos integrantes de la banda "Los Peruanos" en Nuevo León; son señalados de cometer robos contra turistas extranjeros

Espectáculos
Integrantes de la banda Van Der Dijs mueren tras los terremotos en Venezuela

Nación
Rafael Marín se suma a registro de Morena; aspira ser candidato a gobernador de Quintana Roo






