[Publicidad]
La basquetbolista turca Nilay Aydogan ha sido encontrada muerta tras el fuerte terremoto de la semana pasada, anunció la federación de este deporte en el país.
"Nos enteramos con profunda tristeza que Nilay Aydogan, la jugadora nacional de la Universidad de Cankaya, uno de los equipos de la Superliga ING, perdió la vida en el terremoto", informó la federación en un comunicado.
Aydogan, de 30 años, había viajado a Malayta para visitar a su abuela cuando se produjo el devastador terremoto que derrumbó el bloque de departamentos en el que ambas vivían, según los medios turcos. Tanto la deportista como su abuela fueron hallada muertas entre los escombros del edificio.
Malayta está más de 150 kilómetros al este de Kahramanmaras, dónde se localizó el epicentro del terremoto en el sureste del país que ha causado más de 35.000 muertos en Turquía y Siria.
Aydogan había jugado para varios equipos de segunda y primera división a lo largo de su carrera en Turquía. También había sido internacional en las categorías inferiores del país y al principio de su carrera profesional.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
INAPAM 2026: ¿Quiénes sí recibirán aguinaldo este año?; aquí te lo decimos

Nación
Sheinbaum celebra aumento del 1.5% del PIB en México; atribuye impulso a minería, agricultura, ganadería y pesca

Metrópoli
Estas son las rutas de RTP que darán servicio por mantenimiento de Cablebús Línea 2; así operarán los tramos cerrados

Economía
Brasil inicia disputa con EU ante la Organización Mundial del Comercio; es por los aranceles a productos brasileños








