Más Información

Violencia en Jalisco tras muerte de "El Mencho" deja 25 detenidos; saquean 69 tiendas Oxxo y dañan 18 sucursales del Banco del Bienestar

"El Mencho", una década bajo acecho en México; el líder del CJNG fue localizado en cinco ocasiones y logró huir

Sheinbaum llama a la calma tras bloqueos por muerte de "El Mencho"; destaca coordinación con los estados
Lamar Jackson es una de las estrellas que tiene la NFL y cada partido lo demuestra. A pesar de la derrota por 38-42 frente a los Dolphins de Miami , el mariscal de campo rompió el récord de juegos con 100 yardas terrestres , superando al gran Michael Vick.
Jackson llegó a once partidos con 100 yardas terrestres , imponiendo una nueva marca histórica en la NFL , y además tuvo una carrera de 79 yardas que terminó en touchdown para los Ravens, aunque no lograron derrotar a la visita.
A pesar de la derrota fue un gran juego para Lamar. Tuvo tres pases de anotación y 118 yardas en tres cuartos , y además fue el sexto juego desde su debut con 200 yardas por aire y 100 yardas por tierra.
Te podría interesar: Jimmy Garoppolo vuelve a jugar con los 49ers
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











