Más Información

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

Muertes violentas de mujeres serán investigadas como feminicidio; Secretaría de las Mujeres lanza estrategia nacional

Hermanos Farías, ligados al huachicol fiscal, siguieron cobrando en la Marina pese a proceso penal; uno busca amparo para no perder su salario

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump
Hablar de los 49ers de San Francisco enfrentando a los Dallas Cowboys es hablar de una de las más grandes rivalidades en la NFL .
Considerada dentro del Top Ten histórica y sobre todo en la década de los noventa, fue calificada como la rivalidad número uno de la Liga. Esos años fueron dorados para Charles Haley quien conquistó cinco Super Bowls en su carrera como ala defensiva de 49ers donde ganó dos anillos de campeón y con los Cowboys ganando otros tres.
“Cuando yo jugaba, más allá de con quien gané los Super Bowls, Cowboys o 49ers, la rivalidad siempre ha sido fuerte y ahora estos chicos jóvenes aprenderán, si es que no saben sobre jugar esta rivalidad”, dijo al tiempo que agregó sobre los equipos actuales: “Los 49ers pudieran salir victoriosos ya que han dejado un mejor sabor de boca, se han visto grandiosos, saldrán a pelear; os 49ers lo único que deben hacer es hacer lo que han hecho hasta ahora, siendo consistentes”.
PUEDES VER: La NFL da a conocer el país que se quedó con el juego de México para la temporada 2023
El ala defensiva compartió cuál puede ser la clave para el domingo en Santa Clara, California : “Pienso que será un gran partido donde ambos quarterbacks serán clave para el juego; sobre todo el más joven que estará bajo presión de un partido en horario estelar, sobre todo si se encuentra abajo en el marcador”.
Antes de la aparición de Tom Brady en la NFL nadie tenía más anillos de campeón que Charles Haley . Además solo tres jugadores en la historia pueden presumir títulos con Dallas y San Francisco: el linebakcer Ken Norton Jr, quien ganó dos con Dallas y uno con los 49ers; Deion Sanders, con dos títulos, uno con los montañeses y otro con los de la Estrella Solitaria, pero nadie como Charles con cinco.
“Ambos equipos son mis equipos favoritos. Por los Cowboys tengo mucho amor y respeto por la relación con los jugadores y con los 49ers por mi relación con los dueños, que son mis amigos, por eso al final lo que quiero es que sea un gran partido, que los jugadores terminen el partido sanos. Asistiré al partido con el Comisionado Roger Goodell así que solo quiero que sea un gran juego y disfrutarlo”, reveló.
Ahora los responsables de escribir la historia de un nuevo capítulo son Dak Prescott y Brock Purdy como quarterbacks; Zikiel Elliot y Chistian McCaffrey en el backfield; Ceede Lamb y Deebo Samuel como receptores por mencionar algunos sin olvidar a las dos grandes defensivas que ostentan Dallas y San Francisco.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











