Más Información

Operativo contra "El Mencho": familiares de elementos caídos recibirán apoyo extraordinario; gobiernos estatales hicieron aportaciones

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN
alejandro.orellana@clabsa.com.mx
Rafael Nadal y Novak Djokovic se enfrentarán por vigésimo quinta ocasión en la final de un torneo, cuando se jueguen el título del Abierto de Australia.
La balanza en esa instancia favorece al serbio, quien se ha impuesto en 14 oportunidades, por 13 del español.
Djokovic y Nadal demostraron, por mucho, ser los mejores tenistas en la actualidad. Como si fueran partidos de primera ronda, el número uno y dos del mundo accedieron a la final del torneo que se juega en Melbourne, sin despeinarse.
El mallorquín no cedió sets a lo largo del certamen, mientras que el originario de Belgrado solo perdió dos mangas.
Si bien el momento por el que atraviesan ambos es inigualable, a Rafael Nadal no le acomoda bien la superficie del Rod Laver Arena, en donde solamente ha ganado en una ocasión el torneo, precisamente, en 2009.
El número uno del mundo representaría una gran amenaza para Nadal. La cancha dura es en la que mejor se desenvuelve Djokovic. Seis títulos en Australia y tres en el Abierto de Estados Unidos lo respaldan.
Además, ha ganado las seis finales que ha disputado en el primer torneo grande del año, en el continente oceánico.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











