Más Información

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército

Operativo contra "El Mencho": familiares de elementos caídos recibirán apoyo extraordinario; gobiernos estatales hicieron aportaciones

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN
es uno de los jugadores que más ha destacado en los últimos años en el futbol mundial, por ello no es de sorprender que cada período de trasferencia varios equipos pregunten por sus servicios.
Uno de ellos el Real Madrid , cuadro que para la presente temporada ya tendría una cantidad en la mesa que tendría que pagar por el egipcio.
Según el diario The Sun, los dueños del Liverpool traspasarían a Salah si llega una oferta de 70 millones de euros, esto ante la negativa del jugador para renovar.
El jugador de 30 años tiene contrato hasta 2023 y es una opción para el cuadro merengue por el rechazo de Kylian Mbappé .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











