Suscríbete

Mejores ataques buscarán el SB

Patriots, Chiefs, Rams y Saints, también están entre los que más yardas producen

Mejores ataques buscarán el Super Bowl
Kansas City dio cátedra, con un Patrick Mahomes en gran plan. (BIGGERSTAFF. USA TODAY SPORTS)
Universal Deportes 15/01/2019 04:40 Ramón Treviño Actualizada 13:05
Guardando favorito...

[email protected]

La evolución de la NFL, en consecuencia a cambio de reglas, modificaciones de sistemas y un cambio generacional, ha provocado que las ofensivas controlen el destino rumbo al Super Bowl.
 

Los cuatro equipos que más puntos anotaron en la temporada regular son los que se mantienen vivos para las finales de Conferencia. Estos conjuntos también estuvieron entre los 10 mejores en porcentaje de yardaje y en primeras oportunidades.
 

Kansas City, con el brazo prodigio de Patrick Mahomes, promedió 35.3 unidades y 425.6 yardas por encuentro. El sistema ofensivo de la mente del coach Andy Reid tiene a los Chiefs a un paso de Atlanta, a pesar de que la defensiva fue la 31 en yardas permitidas (405.5) y en puntos recibidos (26.3).
 

Los Rams lideraron a la NFL en primeras oportunidades, con 401 en 16 partidos. Gracias al movimiento de cadenas, promediaron 32.9 puntos.
 

Sean McVay, el entrenador más joven en ganar un duelo de Playoffs, con 32 años, se medirá a su tocayo, Sean Payton, en la final de la Conferencia Nacional.
 

Los Saints le bajaron a su ataque en el último mes de temporada regular, pero les alcanzó para promediar 31.5 puntos por encuentro.
 

Para los que digan que los Patriots no fueron tan potentes como en 2017, Nueva Inglaterra anotó 31.5 unidades por juego, la cuarta mejor cifra en temporada regular.

La NFL busca espectáculo y, en estas finales de Conferencia, lo tendrá.

Guardando favorito...
 

Recomendamos