Suscríbete

Uribe, frustrado por su ineficacia

Admite que no está en su mejor nivel; niega algún problema con el Piojo

Mateus Uribe, frustrado por su ineficacia
El colombiano siente que ante los Pumas puede recuperar su juego. (CARLOS MEJÍA. EL UNIVERSAL)
Universal Deportes 25/08/2018 06:50 Christian Mendoza Actualizada 06:58
Guardando favorito...

[email protected]

Mateus Uribe todavía resiente el baile que el León le dio al América a mitad de semana (2-0). Derrota que durante el cotejo asimilaba con un berrinche en la banca, y después del silbatazo final con una larga reflexión, en solitario.

El colombiano sabe que no está en su mejor nivel, y lo admite previo al clásico contra los Pumas.

“La verdad es lo que vieron, una frustración, una rabia conmigo por mi desempeño, no me siento en el nivel que le pueda aportar al equipo al cien por ciento”, declaró tras la práctica de ayer en Coapa.

Pero es parte del futbol la mezcla de emociones, consideró el volante americanista, quien despejó todo rumor sobre su relación con la plantilla y la directiva.

“Aclarando las especulaciones, no tengo problema con Miguel [Herrera], con ningún jugador o con alguna parte de la directiva, la verdad es que estoy contento aquí, la frustración es por mi rendimiento, pero voy a salir adelante. Es normal en el futbol [el bache], a los jugadores nos pasa, hay que tener el profesionalismo”.

Sin miedo al arbitraje. Pese a las críticas del técnico Miguel Herrera hacia el arbitraje, en el Nido de Coapa aseguran que no hay temor por la terna arbitral que les pitará hoy en el estadio Azteca.

“No hay temor, sí motivación y siempre hambre de victoria”, expresó Guido Rodríguez. “Nos tenemos que olvidar del arbitraje, en la cancha somos once contra once, hay un hombre que tiene que pitar, ellos hacen su trabajo, si nuestro once hace bien su trabajo, vamos a conseguir la victoria”.

Finalmente, para dejar atrás la exhibición sufrida ante La Fiera, el mediocampista argentino apostó que la reivindicación del funcionamiento y del orgullo llegaría con un triunfo sobre los Pumas.

“Hay que darle la vuelta a las cosas. Claro que sales enojado y más con este escudo. Son situaciones de partidos, con Gallos se complicó y contra León no nos había pasado un gol tan rápido, de todo eso se debe aprender. El grupo está bien, se hablaron las cosas, autocrítica individual y grupal, el equipo está unido y mentalizado. Con Pumas es un clásico para darle vuelta a las cosas, sería un buen momento para salir adelante”.

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos