08 | DIC | 2019
Yahel Castillo se dice feliz por la obtención del cupo a los JJOO
FOTO: Carlos Salgado/ EL UNIVERSAL

Yahel Castillo defiende decisiones de la Federación Mexicana de Natación

14/07/2019
22:42
Universal Deportes
-A +A
El clavadista, que obtuvo junto con Juan Celaya el bronce en el Mundial de Natación, se dice feliz por la obtención de la plaza olímpica

La obtención de una plaza olímpica siempre es reconfortante para una delegación, y más cuando llega en medio de la tempestad.

Con su participación en el Mundial de Gwangju, en Corea del Sur, Yahel Castillo y Juan Celaya han dado brillo a este deporte, que se  ensució por problemas federativos.

Luego de colgarse la medalla de bronce en trampolín de tres metros sincronizados, la pareja volvió a casa, con la noticia de que los aires que se respiran al interior del grupo son de paz. 
 

Nos comportamos muy profesionales en pro del equipo y sentí mejor la vibra. Todos nos regimos por la Federación Mexicana de Natación”, dijo Yahel Castillo a su llegada al AICM. 

Sin embargo, algunos tintes de rivalidad aún salen a relucir. “La Federación Mexicana de Natación ya demostró por qué toma ese tipo de decisiones, a pesar de que la gente ha cuestionado”, sentenció Castillo.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal