Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
El Monday Night Raw tuvo un momento lleno de lucha libre mexicana . En una triple amenaza de parejas, cuatro de los seis protagonistas fueron mexicanos que buscaron un lugar en el siguiente evento de la WWE Clash of Champions para competir por el título de Parejas de Raw que posee The Street Profits .
Puedes leer: "Drew McIntyre tendrá serie documental sobre su éxito en WWE"
Las parejas que se enfrentaron fueron Ángel Garza y Andrade , Dominik Mysterio haciendo equipo con Humberto Carrillo , una de las parejas más jóvenes de la industria, y Seth Rollins con Buddy Murphy , quienes ya tienen una relación fracturada a partir del PPV Payback .
Desde el comienzo de la lucha, los mexicanos Andrade y Ángel Garza se fueron encima de Humberto Carrillo y de Murphy , quien fue abandonado a medio combate por Seth Rollins , situación que fue aprovechada por los luchadores mexicanos para tener una presa más fácil.
Dominik
y Humberto Carrillo se apoderaron del ring para luchar con Andrade y Ángel Garza . Los cuatro convirtieron el duelo en una gran demostración de lucha libre mexicana , pero los castigos dejaron fuera de combate al hijo de Rey Mysterio y a Carrillo , situación que fue aprovechada por Garza para castigar y vencer a un indefenso Buddy Murphy ,
Con este triunfo, Andrade y Ángel Garza tendrán una segunda oportunidad de enfrentar a The Streer Profits para obtener el título de parejas de Raw en Clash of Champions que se celebrará el próximo 27 de septiembre.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








