Mexicanos Ángel Garza y Andrade lucharán por el título de parejas en WWE

Los mexicanos podrían ganar el título en el siguiente evento de la WWE Clash of Champions

Mexicanos Ángel Garza y Andrade lucharán por el título de parejas en WWE
FOTO: Twitter @wweespanol
Universal Deportes 21/09/2020 21:30 Universal Deportes Actualizada 21:30

El Monday Night Raw tuvo un momento lleno de lucha libre mexicana. En una triple amenaza de parejas, cuatro de los seis protagonistas fueron mexicanos que buscaron un lugar en el siguiente evento de la WWE Clash of Champions para competir por el título de Parejas de Raw que posee The Street Profits.

Puedes leer: "Drew McIntyre tendrá serie documental sobre su éxito en WWE"

Las parejas que se enfrentaron fueron Ángel Garza y Andrade, Dominik Mysterio haciendo equipo con Humberto Carrillo, una de las parejas más jóvenes de la industria, y Seth Rollins con Buddy Murphy, quienes ya tienen una relación fracturada a partir del PPV Payback.

Desde el comienzo de la lucha, los mexicanos Andrade y Ángel Garza se fueron encima de Humberto Carrillo y de Murphy, quien fue abandonado a medio combate por Seth Rollins, situación que fue aprovechada por los luchadores mexicanos para tener una presa más fácil.
 

Dominik y Humberto Carrillo se apoderaron del ring para luchar con Andrade y Ángel Garza. Los cuatro convirtieron el duelo en una gran demostración de lucha libre mexicana, pero los castigos dejaron fuera de combate al hijo de Rey Mysterio y a Carrillo, situación que fue aprovechada por Garza para castigar y vencer a un indefenso Buddy Murphy,

Con este triunfo, Andrade y Ángel Garza tendrán una segunda oportunidad de enfrentar a The Streer Profits para obtener el título de parejas de Raw en Clash of Champions que se celebrará el próximo 27 de septiembre.