Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
La dupa de los mexicanos Ángel Garza y Andrade sumó un fracaso más, y ahora fue en el evento de la WWE SummerSlam al perder en la lucha por el título de parejas de Raw , donde enfrentaron a The Street Profits .
La pareja nacional llegó al evento con la esperanza de poder concretar la rivalidad con Angelo Dawkins y Montez Ford , sin embargo, la habilidad de los campeones se impuso ante el juego sucio de los comandados por Zelina Vega .
Puedes leer: "Dominik, hijo de Rey Mysterio Jr., lucha por el honor familiar"
Andrade
y Garza comenzaron el combate con la rudeza que los caracteriza. Sometieron a sus rivales, pero la cuenta de tres segundos nunca pudo estar a favor de los mexicanos. La unión de sus rivales fue el mejor castigo para derrotarlos.
Sacar a Andrade y a Zelina Vega de órbita fue la mejor táctica para The Street Profits , quienes cona combinación de un bombazo giratorio rompe espina dorsal por parte de Angelo y una super plancha desde la tercera cuerda de Montez , bastaron para vencer a Ángel Garza y retener los cinturones de parejas de Raw .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








