Las grandes figuras de la lucha libre y sus fuertes rivalidades han hecho que

sea el evento más espectacular de este deporte. La fiesta de la WWE celebrará su edición 37 en Tampa, Florida ; y en la cartelera no podían faltar las luchas que ponen un campeonato en juego.

Uno de los enfrentamientos que más ha llamado la atención de la fanaticada es en el que Asuka defenderá su título femenil de Raw contra Rhea Ripley , una de las luchadoras que mayor talento posee en la empresa, en la noche del domingo 11 de abril.

Recientemente fue incluida a la marca roja tras dejar NXT y de inmediato se colocó como la contendiente número uno por el cetro. En caso de ganar, Ripley podría hacer historia en el evento magno de la WWE, ya que podría ser la única mujer en ser campeona de NXT UK , NXT y de una de las marcas principales de la empresa.

Puedes leer:

La campeona aplaudió el talento de la retadora, pero aceptó que no está lista para quitarle su título. Ante estas declaraciones Rhea Ripley manifestó que, “la única prueba de demostrar que estoy lista para Asuka es venciéndola en el escenario más grandioso de todos como lo es Wrestlemania y convirtiéndome en la nueva campeona femenil de Raw y tomando el control de la división”, contestó Ripley para El Universal Deportes . “Voy a dar toda mi brutalidad. Estoy muy emocionada por esta pelea. Voy a dar todo lo que pueda, estor preparándome cada día.

Asuka

suma más de 300 días como campeona femenil de la marca roja, colocándose como la tercera en tener el reinado más largo, sin embargo, esto no impresiona a la retadora australiana, “Tendré que usar todo mi arsenal porque sé que Asuka es una atleta increíble, la he observado durante años, sé cómo trabaja, pero no sé si ella sabe cómo trabajo, no sé si conozca todos mis movimientos, así que espero sorprenderla con algo”, aceptó la excampeona de NXT .

Te puede interesar:

Llegar a la “ Vitrina de los Inmortales” genera presión para las protagonistas, aunque no es la misma que se vive siendo retadora por un campeonato, “Siempre hay presión. En la lucha libre todo es estresante para mí porque soy una perfeccionista. Este año hay menos presión porque no tengo nada que perder y Asuka tiene todo que perder. Pero hay presión por el hecho de estar en Wrestlemania , es el gran show y con aficionados después de muchos meses”, reiteró.

El reto de Rhea Ripley ante Asuka por el campeonato femenil de Raw se llevará a cabo en la segunda noche de Wrestlemania 37 , el domingo 11 de abril, en el estadio Raymond James que tendrá un aforo aproximado de 45 mil espectadores.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses