Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
La WWE vivió una semana que pasará a la historia. Se celebró la edición 36 de Wrestlemania , evento que será recordado por llevarse a cabo en el Performance Center de la empresa sin ningún espectador, debido a la pandemia de Coronavirus . Originalmente se planeó para realizarse en el estadio Raymond James , en Tampa, Florida.
Además, la cartelera del magno evento se dividió para que se disputara en dos noches, siendo la segunda la que quedará marcada en la historia de la empresa que comanda Vince McMahon . Además del Campeonato de la WWE que ganó Drew McIntyre por primera ocasión en su carrera tras vencer a Brock Lesnar , el regreso de Edge a la gran fiesta de la WWE después de nueve años y derrotar a Randy Orton , Wrestlemania 36 se considera como el evento con más interacciones en redes sociales en la historia de la empresa, según Nielsen Social .
Puedes leer: "Wrestlemania 36: Drew McIntyre, nuevo campeón de WWE tras derrotar a Brock Lesnar"
Los campeonatos que se pusieron en juego, el Boneyard Match en la que participaron The Undertaker y AJ Styles , y la Firefly Fun House Match , entre John Cena y Bray Wyatt ‘The Fiend’ , encendieron las redes sociales con un total de 13.8 millones de interacciones totales, en plataformas como Facebook , Instagram y Twitter , esto significó un 57% más que Wrestlemania 35 .
Además, se estableció un récord de audiencia en toda la Semana Wrestlemania con más de 967 millones de reproducciones de video en las plataformas sociales y digitales, como la WWE Network , WWE.com , YouTube, Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat y TikTok, con un aumento de 20% cada año.
El consumo de horas de contenido durante esta semana también estableció una marca, un total de 46 millones de horas, que significaron un aumento de +28 % año tras año.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









