Más Información

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

Aureliano Hernández Palacios asume como auditor Superior; “un México sin corrupción es posible”, garantiza

CNDH exige reparación de daño al IMSS por violencia obstétrica contra mujer otomí; perdió a su bebé por negligencia médica
Will Smith
visitó a Lewis Hamilton en el Gran Premio de Abu Dabi , donde lo “secuestró” para disputar la carrera.
El actor estadounidense y el pentacampeón de la Fórmula Uno bromearon antes de la última fecha de la temporada, en la que el piloto de Mercedes triunfó.
Antes de la carrera, Hamilton y Smith grabaron videos en redes sociales, en los que la estrella de Hollywood se hacía pasar por el volante, pero era descubierto y arrestado.
Hamilton se ha visto rodeado por diversas celebridades, desde artistas, modelos y diseñadores.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










