Más Información

Santander restablece su app tras seis horas de falla; el servicio opera con normalidad tras reportes en plena quincena

El narco sembró terror para imponer a Rocha Moya en Sinaloa: diputado Mario Zamora; "elección 2021 fue un operativo criminal", acusa

Caso Rocha "es sólo el principio", dice Comité de Cámara de Representantes de EU; "impunidad para narcoterroristas ha terminado"
, voleibolista mexicana, que actualmente radica en Rusia utilizó sus redes sociales para contar la situación que se vive en el país tras el conflicto bélico con Ucrania.
“Por el momento, todo está tranquilo en Kaza a excepción de algunos protestantes”, informó en Twitter.
La deportista compartió su sentir en estos momentos de tensión al estar en uno de los países protagonistas de este ataque “Un poco nerviosa”.
Cuando se dio a conocer que Rusia y Ucrania sostienen una disputa, tanto la UEFA como la Fórmula 1 analizan la situación de sus eventos en este país.
“Esperemos todo termine lo más pronto posible”, expresó la mexicana que juega para el Dinamo Kazan.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











