Más Información

CFE garantiza suministro eléctrico ante tormenta invernal que impacta el norte de México; nevadas y lluvias provocan bajas temperaturas

Secretario de Marina aclara bajas de elementos ligados al caso de huachicol fiscal; hay dos prófugos

Conato de incendio en Refinería Olmeca; Pemex controla incidente provocado por pérdida de contención en una línea de descarga

"Diseñada para los más fuertes"; así son las camionetas de lujo que se compraron los ministros de la Nueva Corte

Francia investiga operaciones del buque petrolero incautado procedente de Rusia; sería parte de la flota fantasma sancionada
Montreal.— El alemán Sebastian Vettel, de Ferrari, parte este día en la pole position en el Gran Premio de Canadá, mientras que Lewis Hamilton, con su Mercedes, quedó cuarto, tras la clasificación en el circuito Gilles Villeneuve.
El alemán cerró con un tiempo de 1:10.764 minutos. Le siguió, a 0.093 segundos, el finlandés Val-tteri Bottas, piloto de Mercedes.
El holandés Max Verstappen clasificó tercero con su Red Bull, por delante de Hamilton. El finlandés Kimi Raikkonen, con el otro Ferrari, se ubicó quinto, seguido por el australiano Daniel Ricciardo, de Red Bull.
Nico Hulkenberg (Renault), Esteban Ocon (Force India), Carlos Sainz (Renault) y Sergio Pérez (Force India) completaron el top 10.
Hamilton, Vettel y Ricciardo llevan dos victorias cada uno en las seis carreras que se disputaron hasta ahora en la temporada. Lewis lidera el campeonato con 110 puntos, seguido de Vettel, con 96, y Ricciardo, con 72.
El británico busca ganar por séptima vez el Gran Premio de Canadá, con lo que igualaría la marca histórica del alemán Michael Schumacher.
Vettel, cuatro veces campeón mundial, la había pasado mal en los entrenamientos libres, pero resolvió la situación y tuvo su recompensa.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









