Vanessa Zambotti arremete en contra de Luisa Alcalde

La judoca mexicana criticó a la Secretaria del Trabajo y Previsión Social por su video promocionando el sorteo del avión presidencial

Luisa Alcalde El Universal
FOTO: CARLOS MEJÍA/ EL UNIVERSAL
Universal Deportes 13/09/2020 16:32 Universal Deportes Actualizada 17:04
Guardando favorito...

Luisa María Alcalde, Secretaria del Trabajo y Previsión Social, invitó mediante un video en redes sociales a la ciudadanía a comprar un cachito de lotería para la rifa del avión presidencial que se realizará este 15 de septiembre.

Las reacciones no se hicieron esperar y hasta una deportista mexicana apareció en los reclamos. La judoca Vanessa Zambotti arremetió en contra de la titular.

Así son tus prioridades y las prioridades de la 4t...ponte a trabajar!!!”, respondió la tres veces medallista panamericana.

PUEDES LEERProtestas divididas en la NFL

Alcalde Luján compartió el video con un billete de lotería y el siguiente mensaje:

“El gran sorteo del 15 de septiembre representa el anhelo por transformar México, transitar de una política de privilegios y excesos a una de inversión social y bienestar. Las ganancias se destinarán a equipo médico y hospitales. Mucha Suerte!”
 

Vanessa Zambotti ha sido una constante en criticar al gobierno de Andrés Manuel López Obrador y en especial a la titular de la Conade, Ana Gabriela Guevara.

Temas Relacionados
Vanessa Zambotti
Guardando favorito...
 
El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones