La , empresa de artes marciales mixtas, prepara su regreso esta noche después de dos meses de inactividad por la pandemia, extremando medidas de seguridad para prevenir posibles contagios.

Según un reporte del Sport Business Journal, la UFC extrema las precauciones para evitar más contagios, por lo que adquirió 200 pruebas para los involucrados en la función, que será la primera, después de la contingencia sanitaria.

En la pelea estelar de la Función 249, en la categoría de los ligeros, Tony Ferguson y Justin Gaethje se enfrentan por el campeonato interino de la división. Antes de la batalla principal, el monarca de peso gallo, el mexicanoestadounidense Henry Cejudo pone su cinturón en juego por primera vez, contra el exrey de la división, Dominick Cruz.

Será un honor poder entretener a la gente, traerles alegría a quienes estarán en casa viendo las peleas. Estoy contento de ser una parte de esto ”, comentó hace unos días Cejudo , medallista de oro en lucha en Beijing 2008, quien dijo estar en forma tras una lesión que lo alejó un año.

 

El estado de Florida permitió el evento, por ello, además de las pruebas, se tuvo que recortar el número de personas involucradas a la mitad, y los colaboradores y atletas tuvieron que someterse a estándares de aislamiento y distanciamiento social durante la semana.

Además, todos los colaboradores, incluidos los réferis, tendrán que portar máscaras y guantes y el octágono será constantemente desinfectado, ya que se derrama sudor y sangre durante las contiendas.

Lee también: 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]