Triple A presenta función de Autoluchas en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Universal Deportes 25/09/2020 14:45 Luis Rodríguez Actualizada 15:51

La dinámica de la función será en un escenario 360, los aficionados no podrán descender de sus vehículos y además se incluyó el proyecto de Triple A radio

Llegó la reactivación de la lucha libre de la 'Caravana Estelar' con su nuevo proyecto, Autoluchas Triple A, un evento que se realizará los días 3 y 4 de octubre en y el 10 y 11 del mismo mes en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La pandemia por el Covid-19 provocó la pausa de las actividades del la lucha libre de la Tres Veces Estelar, es por eso que este nuevo evento está pensado para que los aficionados puedan regresar y disfrutar de forma segura del deporte espectáculo.

La dinámica de la función será en un escenario 360, los aficionados no podrán descender de sus vehículos y además se incluyó el proyecto de Triple A radio, el cual las luchas serán narradas en una frecuencia interna para que los aficionados puedan escucharlo en sus autos. Se permitirán a cuatro personas por vehículo.

LEER MÁSDrew McIntyre, el ejemplo de WWE en tiempos de pandemia de Covid-19

En cuanto a las medidas sanitarias, será obligatorio el uso de cubrebocas, además habrá un punto de revisión médica donde se revisará la temperatura a cada asistente, entrega de gel antibacterial.
 

Cada día habrá tres funciones, a las 13 horas, 16:30 y 20:00 horas, cada una con con cinco luchas incluyendo con gran parte al talento de la empresa. La venta de boletos será a través de la plataforma de Ticketmaster y los precios van de los 800 pesos a los 1800 pesos.

 

Temas Relacionados
Triple A Autoluchas