Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
La propagación del Coronavirus en China ya tiene repercusiones directas para los Juegos Olímpicos del próximo verano.
La ciudad en la que dicen se dio el brote de esta enfermedad, Wuhan , estaba programada como sede del primer clasificatorio asiático (con Oceanía) de boxeo rumbo a Tokio 2020 , a disputarse del 3 al 14 de febrero; sin embargo, el Comité Organizador optó por reagendar (sin fecha definida), para evitar cualquier inconveniente de salud o imagen.
Éste sería el primer torneo clasificatorio de la disciplina, pero ahora su lugar será ocupado por el continente africano, que llevará a cabo el suyo en Senegal , del 20 al 29 de febrero.
La cancelación del certamen se produjo sólo horas después de que el alcalde de Wuhan, Zhou Xianwang , solicitara a los turistas que evitaran la ciudad, y a los residentes, que no salieran de sus hogares.
El coronavirus es un virus respiratorio que ha infectado a cerca de 400 personas en China , Tailandia, Japón, Corea del Sur, Taiwán y Estados Unidos .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









