Más Información

ONG exige investigación por la muerte de dos niñas en DIF de Oaxaca; "migrar no debe costar la vida", afirma

Brozo y Loret visitan el “refugio” de Marx Arriaga tras caída de “El Mencho” y lanzan duro mensaje; “se acabaron los abrazos”

Economía mexicana tuvo un modesto crecimiento en 2025: Hacienda; fue "debajo de lo que necesitamos", admite

Guatemala refuerza su frontera con México tras muerte de "El Mencho"; busca evitar "casas de seguridad o corredores de escape"

Reforma electoral: Estos son los 10 puntos clave; plantea que el Congreso tendrá 500 diputados por elección directa y 96 senadores

Detienen a tercer funcionario por muerte de dos niñas haitianas en albergue del DIF Estatal Oaxaca; investigan responsabilidades
Las boxeadora s Brianda Tamara y Esmeralda Falcón mostraron en redes sociales que algunas integrantes de la Selección Mexicana de Softbol dejaron tirados en la Villa Olímpica sus uniformes con los que participaron en los Juegos Olímpicos.
Situación que encendió la polémica en redes sociales, entre medios de comunicación, afición y hasta atletas, quienes arremetieron contra sus compañeras de la Delegación Mexicana en Tokio.
Mario García de la Torre, jefe de la misión tricolor en los XXXII Juegos Olímpicos
, considera un agravio a la identidad nacional y motivo de indignación que las integrantes de la Selección Nacional de ese deporte hayan tirado a la basura sus uniformes después de competir en Japón.
LEER MÁS:
Atletas como I tzel Manjarrez (Tae kwon do), Fernanda González (Natación) , Josué Gaxiola (Voleibol de Playa) y Diego Balleza (Clavados) criticaron lo hecho por el conjunto tricolor.

La Selección Mexicana de Softbol
finalizó cuarta en el torneo olímpico, al caer en el duelo or a medalla de bronce ante Canadá.
Lee también: Pitcher de Selección de Softbol lanza mensaje por el desecho de uniformes
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








