Atletas mexicanos arremeten contra la Selección de Softbol

La situación de los uniformes del equipo tricolor de softbol fue criticada por algunos integrantes de la delegación mexicana

Atletas mexicanos arremeten contra la Selección de Softbol
FOTO: ESPECIAL
Universal Deportes 29/07/2021 17:11 Universal Deportes Actualizada 22:50
Guardando favorito...

Las boxeadoras Brianda Tamara y Esmeralda Falcón mostraron en redes sociales que algunas integrantes de la Selección Mexicana de Softbol dejaron tirados en la Villa Olímpica sus uniformes con los que participaron en los Juegos Olímpicos.

Situación que encendió la polémica en redes sociales, entre medios de comunicación, afición y hasta atletas, quienes arremetieron contra sus compañeras de la Delegación Mexicana en Tokio.

Mario García de la Torre, jefe de la misión tricolor en los XXXII Juegos Olímpicos, considera un agravio a la identidad nacional y motivo de indignación que las integrantes de la Selección Nacional de ese deporte hayan tirado a la basura sus uniformes después de competir en Japón.

LEER MÁS: La Federación Mexicana de Softbol castigará a quienes tiraron el uniforme a la basura

Atletas como Itzel Manjarrez (Tae kwon do), Fernanda González (Natación), Josué Gaxiola (Voleibol de Playa) y Diego Balleza (Clavados) criticaron lo hecho por el conjunto tricolor.
 

e7eu6nnxeaily9w.jpg

La Selección Mexicana de Softbol finalizó cuarta en el torneo olímpico, al caer en el duelo or a medalla de bronce ante Canadá.

Lee también: Pitcher de Selección de Softbol lanza mensaje por el desecho de uniformes
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses