Más Información

Luisa Alcalde cuestiona informe sobre desapariciones de la ONU; señala inconsistencias y datos desactualizados

"Enfermeras comían mientras manipulaban jeringas"; testimonio exhibe negligencia en clínica de sueros vitaminados en Sonora

Laura Ballesteros solicita renuncia de Rosario Piedra Ibarra de la CNDH; la acusa de "encubrir crisis de desapariciones en México"

Roberto Velasco sostiene reunión clave antes de su ratificación al frente de la SRE; revisa avances y temas prioritarios
Dallas
.— Dos personas resultaron heridas por disparos de arma de fuego en un partido de basquetbol de la escuela secundaria el sábado por la noche.
Un oficial de Dallas ISD y un joven de 18 años fueron llevados a hospitales por sus heridas, dijo un portavoz de la policía de Dallas .
El agente fue rozado por un fragmento de bala, y se espera que esté bien, dijo la portavoz de Dallas ISD Robyn Harris.
La policía dijo inicialmente que el joven de 18 años estaba en estado crítico, pero el domingo la policía dijo que había sido transportado al hospital en estado grave. Las autoridades no dieron a conocer el nombre de ninguna de las víctimas.
Harris dijo que un altercado físico provocó los disparos durante un partido de baloncesto entre las escuelas secundarias South Oak Cliff y Kimball. Ella dijo que no se habían realizado arrestos y que la policía no tenía sospechosos.
"Realmente necesitamos la ayuda de la comunidad para resolver esto", dijo Harris. "Porque, de nuevo, hay violencia sin sentido que debe detenerse".
La policía de Dallas lanzó dos imágenes el domingo por la mañana de tres personas de interés en el caso, solicitando que cualquiera que tuviera información sobre sus identidades se pusiera en contacto con la policía.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










