Más Información

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

Aureliano Hernández Palacios asume como auditor Superior; “un México sin corrupción es posible”, garantiza

CNDH exige reparación de daño al IMSS por violencia obstétrica contra mujer otomí; perdió a su bebé por negligencia médica
En plena transmisión de la primera ronda del Masters de Augusta , HBO sorprendió con el avance del documental sobre
. La serie, que contará con dos episodios, asemeja a The Last Dance , producida por Netflix y ESPN , sobre los éxitos de Michael Jordan y los Bulls de Chicago . “ Tiger ” es presentado en voz del padre del golfista, Earl Woods , durante un discurso en el cual se emociona cuando habla del Tigre .
Puedes leer: "The Masters: Todo lo que debes saber de Augusta"
El avance también muestra imágenes de los mejores momentos del golfista, 82 veces campeón dentro del PGA Tour , y los más bajos, como el escándalo sexual y abuso de medicamentos, que casi le cuestan su carrera.

A finales de 2018, Woods volvió a ganar dentro del máximo circuito y, en abril de 2019, se coronó por quinta ocasión en el Masters . Durante esta semana, en el Augusta National , Tiger busca emular los seis sacos verdes de Jack Nicklaus y convertirse en el máximo ganador del PGA Tour , con 83 victorias.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









