24 | JUN | 2019
El Tigre sí se presentó
Tiger Woods estrechando la mano del Presidente Donald Trump en la Casa Blanca. Foto: Reuters

Tiger Woods aceptó invitación de la Casa Blanca

06/05/2019
19:01
Universal Deportes
-A +A
Mientras otros deportistas se niegan a visitar a Donald Trump como presidente, Woods se convierte en el cuarto golfista en recibir la medalla presidencial

Washington DC.- Mientras peloteros y managers de Grandes Ligas se niegan a visitar la Casa Blanca con Donald Trump como presidente, Tiger Woods se convirtió en el cuarto golfista en recibir la Medalla Presidencial de la Libertad.

El golfista fue festejado por el mandatario tres semanas después de coronarse en el Masters, cuarto en su colección personal, tras 14 años de sequía. Su victoria en el Augusta National fue su Major 15 y título 81 en su carrera.
 

Artículo

Trump concederá Medalla Presidencial a la Libertad al golfista Tiger Woods

La portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, informó que la ceremonia, que se llevará a cabo el próximo lunes, será de carácter privado, pero que contará con la presencia de los medios de comunicación
Trump concederá Medalla Presidencial a la Libertad al golfista Tiger WoodsTrump concederá Medalla Presidencial a la Libertad al golfista Tiger Woods

Hace un par de semanas, Trump publicó en redes sociales que le otorgaría la Medalla a Woods, a quien lo etiquetó como su amigo y fue agradecido por el propio jugador.

La ceremonia se celebró un par de días después de que Alex Cora, manager de los Red Sox de Boston, y otros peloteros declararan que no iban a asistir a la Casa Blanca, en la visita tradicional del campeón de Grandes Ligas, por las formas en las que el magnate administra su presidencia. Sin embargo, Woods no tuvo problema para ser galardonado.

El Tigre se convirtió en el cuarto golfista en recibir la Medalla de la Libertad. George W. Bush entregó una a Arnold Palmer y otra a Jack Nicklaus. Barack Obama hizo lo propio con Charlie Sifford, el primer afroamericano en competir dentro del PGA Tour.
 

Artículo

Tiger Woods visitará el lunes la Casa Blanca

El ganador del pasado Masters se reunirá con Donald Trump
Tiger Woods visitará el lunes la Casa BlancaTiger Woods visitará el lunes la Casa Blanca

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios