Terrible choque en las 500 millas de Daytona
Foto: Especial

Terrible choque en las 500 millas de Daytona

17/02/2020
20:00
Universal Deportes
-A +A
El piloto de Ford, Ryan Newman, sufrió un grave accidente en el final de la carrera, cuando pretendía relizar un rebase

El piloto de Ford, Ryan Newman, sufrió un terrible accidente en la recta final de las 500 millas de Daytona, en el que se auto se volcó en el circuito, posteriormente se incendió y finalmente no pudo salir por su propio pie.

El choque sucedió en el final de la carrera, en la que Newman trataba de hacer un rebase a Denny Hamlin, quien estaba de líder, para quedarse con la victoria.

Sin embargo, su auto perdió el control y posteriormente lo impactó otro coche que venía a toda velocidad y que lo mandó a dar un giro por los aires. El auto cayó de cabeza en el pavimento que, con la fricción con el metal, provocó que sacaran chispas y posteriormente se incendiara por algunos momentos.

Leer también: ¿Maradona se drogó en la banca durante un partido?

El personal de auxilio acudió instantes después de que se sucitó el incidente. Acudieron con extintores y con una ambulancia para tratar de auxiliar a Newman.

Éste, en diversos videos de redes sociales, no pudo salir del automóvil por su propio pie. Los últimos reportes de la prensa estadounidense dicen que fue retirado de la pista para ser trasladado a un hospital. Su estado de salud aún es incierto.

.

Mantente al día con el boletín de El Universal