Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
Valtteri Bottas
, piloto de Mercedes , conquistó el Gran Premio de Abu Dhabi , última carrera del 2017. Su coequipero Lewis Hamilton llegó segundo y Sebastian Vettel (Ferrari) tercero.
No hubo alguna sorpresa en el Circuito de Yas Marina , ya que el podio está conformado por los tres volantes que más dominaron esta temporada.
El mexicano Sergio Pérez , de Force India, fracasó en su intento de superar los números del año pasado, donde terminó la campaña con 101 puntos. El tapatío necesitaba llegar sexto en Emiratos Árabes , pero no pudo ante Nico Hulkenberg (Renault) y cerró séptimo.
Checo terminó el 2017 con 100 unidades; por segundo año consecutivo es séptimo en el Mundial , por detrás de los volantes de Mercedes , Ferrari y Red Bull .
El australiano Daniel Ricciardo , de Red Bull , abandonó la carrera por problemas hidráulicos y otorgó el cuarto puesto del campeonato a Kimi Raikkonen.
El brasileño Felipe Massa (Williams) llegó décimo en su última carrera en Fórmula Uno.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









