Termina con éxito la Surf Open League Huatulco by Corona

13/10/2019
|
18:51
|
Jesús Patiño
Termina con éxito la Surf Open League Huatulco 2019
FOTO: JESÚS PATIÑO/ EL UNIVERSAL

Termina con éxito la Surf Open League Huatulco by Corona

13/10/2019
18:51
Jesús Patiño
-A +A
Una competición con surfistas mexicanos e internacionales que además buscó dejar una concientización sobre el cuidado del medio ambiente

La Surf Open League Huatulco 2019 finalizó este domingo con la obtención de los tres campeonatos que estaban en juego. Una competencia que buscó mezclar el deporte, la música y el cuidado del medio ambiente.

El título en la Final Surf Varonil se lo llevó Rey Hernández (13.73 puntos). El originario de Acapulco tuvo que lidiar con condiciones complicadas en el oleaje para realizar sus mejores movimientos en la disputa con Vicente Trujillo (4.0).

En la rama femenil la corona se quedó con la francesa Tessa Thyssen (13.53), quien derrotó en la final a la joven promesa mexicana Maya Larripa (10.20). Mientras en la Final de Bodyboard el campeonato fue para Ranfery Ruiz (13.9).
 

Artículo

¿Qué fue de los niños triqui que jugaban descalzos?

A casi 10 años de darse a conocer, la Academia Indígena de Mexico trabaja con nuevas generaciones a pesar de la falta de apoyo
¿Qué fue de los niños triqui que jugaban descalzos? ¿Qué fue de los niños triqui que jugaban descalzos?

 

El evento que reunió a decenas de surfistas de México y otros países también contó con actividades de limpieza de playas y concientización del cuidado del medio ambiente, como parte de la campaña de uno de los patrocinadores.

Es importante mencionar que Huatulco cuenta con una certificación internacional llamada EarthCheck como un sitio turístico sustentable.

La Surf Open League by Corona se traslada la siguiente semana a Puerto Escondido, lo que reafirma la intención de los organizadores de convertir a Oaxaca como la capital internacional de este deporte.

ASÍ FUE EL AMBIENTE EN LA COMPETENCIA 

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal