Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
Después del conato de bronca que protagonizaron los jugadores de los Lakers de Los Ángeles, Rajon Rondo y Brandom Ingram, y el guardia de los Rockets de Houston, Chris Paul, la NBA dejó claro que no permitirá este tipo de actitudes.
La NBA suspendió a Chris Paul con dos partidos; Rondo tres juegos e Ingram con cuatro, después de una pelea durante el juego que ambos equipos disputaron en el Staples Center , en el que los Rockets se impusieron 124-115.
La riña provocó que entre los tres jugadores, se acumulara una multa de un millón de dólares.
Chris Paul
- $648 mil 257 dólares
Rajon Rondo
- $245 mil 455
Brandom Ingram
- $209 mil 350
Solamente tenía que suceder algo así para opacar el debut de LeBron James en lo que será su casa por los próximos cuatro años a cambio de 153 millones de dólares.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








