Suscríbete

Sergio Pérez quiere regresar a ser el mejor

El mejor recuerdo del mexicano en Monza fue en 2012, cuando acabó segundo a bordo de Sauber

Sergio Pérez quiere regresar a ser el mejor
FOTO/EFE
Universal Deportes 30/08/2018 18:54 Universal Deportes Actualizada 18:54
Guardando favorito...
El mexicano Sergio Pérez, de Racing Point Force India, indicó que su deseo es regresar a ser el mejor del resto.

Después del carrusel emocional que había atravesado durante las últimas semanas, con su escudería en venta, antes de cambiar de propiedad, ampliar el nombre; y, finalmente, firmar una brillante actuación en Bélgica, donde ambos pilotos arrancaron desde la segunda fila y él acabó quinto, justo por delante de su compañero,Esteban Ocon.

"Esperamos tener un automóvil competitivo, como el que tuvimos en Spa. Y al ser esta pista bastante parecida deberíamos serlo", dijo el Checo. 

"Queremos volver a ser los mejores de entre el resto", al referirse en quedar por detrás de los tres monstruos, Mercedes, Ferrari y Red Bull.

 El mejor recuerdo del mexicano en Monza fue en 2012, cuando acabó segundo a bordo de Sauber.

"Fue una gran carrera, ya que logré subir al podio, con unas muy buenas últimas vueltas, ganando aquí a los dos Ferrari. La verdad es que subir al podio aquí es algo siempre muy especial".

"Fue maravilloso ver a todo el mundo tan contento, después de tantas tensiones; sin saber qué iba a pasar con sus puestos de trabajo. Todos acabamos muy contentos con los resultados que logramos", explicó 'Checo'. “Todo sigue igual".

"Tengo contrato en vigor y seguiré buscando lograr los mejores resultados que pueda e intentaré sumar el mayor número de puntos posibles".

 

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos