[Publicidad]
lamentó su error en la última curva del Autódromo Enzo e Dino Ferrari de Imola (Italia), que le impidió lograr la 'pole' en el Gran Premio de la Emilia Romaña de Fórmula Uno.
"No esperaba estar segundo hoy", reconoció el 'Checo' tras completar la mejor sesión de calificación de su carrera. "Ayer cometí un error y le compliqué el fin de semana al equipo, pero hemos podido remontar y mostrar este progreso", celebró.
El mexicano remarcó la importancia de ser segundo en la parrilla, aunque consideró que podría haberle arrebatado el primer lugar al británico Lewis Hamilton (Mercedes) de no haber cometido un error en la última curva.
"Mañana es lo que importa y cualquier cosa puede suceder. Estamos en una estrategia distinta a Lewis Hamilton y Max Verstappen (su compañero en Red Bull , que saldrá tercero). Será interesante. Lo importante será puntuar y acumular conocimiento", sentenció.
LEER MÁS
: Checo Pérez supera a Verstappen y partirá en Imola en segundo puesto
[Publicidad]

[Publicidad]
Más información

Mundo
Hamas acepta acuerdo para terminar la guerra en Gaza; incluye su desarme y la retirada de Israel de Gaza

Espectáculos
Cinco películas indias inspiradas en clásicos de terror de Hollywood que no conocías

Mundo
Estados Unidos acabará como Ceuta si los demócratas ganan las elecciones: Trump; "así estaremos nosotros dentro de tres años", dice

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 31 de julio, minuto a minuto






