Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
reveló que Ferrari nunca le presentó una propuesta para renovar, simplemente le avisó que no iba a continuar.
“ Me quedé muy sorprendido cuando recibí la llamada de Mattia [Binotto, director de la Scuderia] que el equipo no tenía la intención de continuar conmigo. No me propusieron una oferta ”, dijo el alemán este jueves.
El piloto se presentó a la conferencia de prensa con un cubrebocas rojo, bajo el protocolo de higiene de la Fórmula Uno, que arranca su temporada 2020 con el Gran Premio de Austria este fin de semana.
“ Nunca tuvimos pláticas, nunca existió una oferta en la mesa y, por eso, no había sentido de buscar algo ”, añadió el teutón.
Hace un par de meses, cuando la máxima categoría se encontraba suspendida por la pandemia de Covid-19, se anunció que Vettel no iba a continuar con Ferrari para el 2021. El español Carlos Sainz, hoy con McLaren, será su sustituto y el monegasco Charles Leclerc se convertirá en el volante principal en el Cavallino Rampante.
Seb, cuatro veces campeón mundial de la F1, llegó a Ferrari en 2015. Desde entonces, acumula 14 victorias, pero ningún título. El dominio de Mercedes, con Lewis Hamilton y Nico Rosberg, mermó lo que pudo ser una nueva era dorada en la Scuderia.
Lee también: Mantienen castigo por doping a Lupita González; se pierde Tokio 2020
Con 32 años de edad, 14 temporadas, 240 Grandes Premios disputados, 57 pole positions, 120 podios, 53 triunfos y cuatro campeonatos, Vettel aseguró que todavía tiene “mucho más por dar” en la F1.
“Obviamente quiero asegurarme de tomar la mejor decisión para mí en el futuro. Soy alguien muy competitivo por naturaleza, es conseguido muchos éxitos en este deporte; estoy motivado y quiero sumar más logros”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









