Más Información

Alertan por posibles fallas en frenos de autos Acura y Pilot; Profeco y Honda llama a revisión más de 2 mil unidades

Sheinbaum reacciona a compra de nueve camionetas de lujo para ministros de la SCJN; "todo tiene que informarlo la Corte", dice

Tormenta invernal congela a México; prevén temperaturas de hasta -20 grados en zonas serranas y caída de nieve

CFE garantiza suministro eléctrico ante tormenta invernal que impacta el norte de México; nevadas y lluvias provocan bajas temperaturas

EU impone sanciones a "flota fantasma" de Irán por represión de protestas; señala a 9 buques y empresas gestoras
Sebastian Vettel
, piloto de Ferrari , criticó los trofeos del Gran Premio de México , incluso los etiquetó como “mierderos”. El alemán quedó en segundo lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez y recibió un reconocimiento, en manos de Alejandro Soberón , director general de CIE , pero no le gustó.
“ Es una lástima. Tienes una gran carrera y ellos ponen mucho esfuerzo en ella y luego recibes estos trofeos mierderos, que son aburridos”, comentó el teutón. “Esperemos que en un futuro, los trofeos tengan algo más de toque mexicano. Estaba lleno de promoción de Heineken , creo que fue penoso”.

Vettel
también señaló a Mario Achi , personaje creado por el GPMX para animar el evento. Durante la ceremonia de ayer, Achi estuvo en el podio con un selfie stick, situación que molestó al volante de la Scuderia .
“No me agradó ese hombre de la selfie stick; cuando intentó entrar en la fotografía de la celebración, lo alejé. El podio ha estado bien, subir el automóvil al escenario fue una gran idea. Es una forma muy bonita de hacerlo para involucrar a todo el estadio (Foro Sol) y al público”, agregó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









