Más Información

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria
En la batalla por el rating, tanto Televisa como TV Azteca se erigieron ganadoras en audiencia, al dar a conocer sus estadísticas.
En un comunicado, Televisa Deportes presumió que tuvo una audiencia acumulada de 9.4 millones de personas en la transmisión de la final.
Mientras que Azteca señaló que el partido entre Francia y Croacia, consiguió 14.7 puntos de rating en el Canal 7, mientras el Canal de las Estrellas alcanzó 10.7 puntos. Televisa utilizó cuatro canales para difundir el partido donde se coronaron los franceses.
La televisora de San Angel dio a conocer que durante el mes del Mundial, registraron 184 millones de personas.
En el horario nocturno, Televisa se impuso con La Jugada que venció con 150 millones de espectadores a Los Protagonistas de TV Azteca. Mientras en la tarde, DeporTV ganó sobre Acción.
Los contenidos de Televisa Deportes generaron 292 millones de visualizaciones en YouTube, Facebook, Twitter e Instagram.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












