[Publicidad]
Con 242 votos a favor, diputados aprueban el dictamen con el que se desaparecen 109 fideicomisos, entre ellos el Fodepar . Se aprobó con 242 votos a favor, 178 en contra y 7 abstenciones.
Hace algunos días, se llevó a cabo el debate, el posicionamiento de las diferentes bancadas, a la hora de la votación se dio la falta de quórum por lo que no se pudo llevar a cabo y ésta se trasladó a hoy 6 de octubre.
Dentro de la discusión hubo distintas posturas a favor y en contra: Arturo Escobar del Partido Verde, indicó que su grupo apoya parcialmente este dictamen sobre fideicomisos por la crisis de salud y económica que vive México. "Si no estuviéramos en esta coyuntura no aprobaríamos esto".
Frida Esparza, del PRD, manifiestó que su grupo parlamentario está en contra de este dictamen que desaparece 109 fideicomisos para destinar 68 mil millones de pesos a los programas clientelares del Presidente que no tienen resultados.
Incluso a penas hace un día, Ernesto Vargas, presidente de la Comisión del Deporte de la Cámara señaló la postura de tratar de rescatar el Fodepar.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Adrián Rubalcava no descarta que empresa china participe en la renovación de la L3 del Metro; priorizarán financiamiento y capacidad técnica

Menú
Día de la lasaña: receta boloñesa y trucos para que no se aguade

Mundo
SIP alerta sobre "gravedad" del "retroceso" de la libertad de prensa en EU; inaugura conferencia en Miami que abordará la IA

Espectáculos
Muere Javier Martín del Campo "Javis", cantante y fundador del grupo La Revolución de Emiliano Zapata






