Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
Enrique Ponce, Sergio Flores y Luis David Adame
, con dos orejas cada uno, se llevaron el triunfo en la corrida del 73 aniversario de La Plaza de Toros México.
El rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza fue el encargado de iniciar con la corrida. Mendoza con todo y sus tres caballos también se llevó su premio esta noche del coloso de la colonia Nochebuena.
Después Enrique Ponce, tuvo una gran actuación con el capote y la muleta, mató a tres cuartos de espada, y lo premiaron con dos orejas.
El tlaxcalteca Sergio Flores fue valiente y entregado para sacar lo mejor de "Ortega y Gasset", realizó una estocada hasta la empuñadura y eso cooperó más para su oreja.
Mientras que el joven Luis David Adame , de 20 años, aprovechó el escenario para mostrar madurez creciente con el capote y la muleta, y casi al final de su faena recibió un pitón en el muslo de la pierna izquierda y afortunadamente el cuerno sólo se internó en la vestimenta.
"García Lorca" se llamó el segundo toro de Ponce, que sacó su experiencia para hacer que el toro se quedara a merced de su muleta hasta hacerlo suyo con su distintiva "Poncina", pero falló con la espada, dejó escapar el premio pero todo terminó en una ovación.
Luego Sergio Flores se plantó ante su segundo de la jornada, el llamado "Wolff", a la hora de la estocada, el bobino perdió el paso, y en segundo intento el de Apizaco vació el acero hasta el fondo y por ello recibió una oreja.
Luis David Adame recibió atención médica consistente en crioterapia y se le colocó vendaje compresivo en la hematoma en el muslo de la pierna izquierda, y así salió a lidiar a "Solares", de 535 kilos. Pero "Solares" resultó ser el peor burel de la corrida y Luis David ya no tuvo las condiciones para hacer la mejor faena con la muleta.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








