Más Información

Senador de Morena Ricardo Sheffield plantea revisar convenio petrolero con Cuba; pide no arriesgar relación con EU

¿Te inscribiste a la Star Wars Run? Profeco advierte sobre estafa; “Mundo Runner” promocionó carreras temáticas falsas en CDMX y Guadalajara

Queda descartada intervención militar de EU en México: Sheinbaum tras llamada con Trump; seguirá colaboración, asegura

Telcel niega filtración de datos por registro obligatorio de líneas; admite una “vulnerabilidad técnica”
Los campeones de Fórmula Uno no se definen solamente sobre la pista. El piloto siempre está respaldado de un grupo de mecánicos y científicos que trabajan para que su automóvil esté en las mejores condiciones.
Es por esto, que la máxima categoría del automovilismo organiza el programa F1 in Schools. Esta competición se vive fuera de los circuitos y busca atraer a los jóvenes hacia la ciencia y la tecnología y en la que participan 44 países y 26 mil escuelas.
Esta tarde se define al ganador nacional en el Autódromo Hermanos Rodríguez .
El objetivo del desafío es que entre los equipos participantes se simulen los procesos por los que tiene que pasar una escudería de la Formula 1 en la vida real: diseñar, analizar, fabricar, probar y correr en una pista de 20 metros propulsado por un tanque de CO2 un carrito miniatura.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










