Más Información

Consejo Mexicano de Negocios presenta 38 proyectos de inversión a Sheinbaum; pide menos trámites y más seguridad

Sheinbaum alista viaje a Washington y primer encuentro con Trump; así han sido sus giras internacionales como Presidenta

Por 24 horas, Ley de Aguas convierte San Lázaro en ring de acusaciones, insultos y jaloneos; así se vivió el debate

Sheinbaum invita al Zócalo capitalino este 6 de diciembre para celebrar 7 años de la 4T; "nuestro movimiento es enorme", resalta

"La Reina del Pacífico" acusa omisión de FGR en entrega de inmuebles; sobrina de Félix Gallardo reclama sus bienes desde 2014
La tenista española
lamentó el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania , ya que desde su punto de vista esto no debería estar pasando en el 2022. “No es la forma de arreglar las cosas, se puede hablar y no hace falta salir a la calle para solucionarlo así”, afirmó la ibérica en conferencia de prensa.
En las últimas horas han circulado imágenes de los ataques que se están viviendo en Ucrania , país que se encuentra a más de tres mil 700 kilómetros de España , pero que pese a la distancia no pasa desapercibido.
“Está siendo algo muy duro, nosotros estamos lejos, pero también nos toca, porque es parte del mundo, espero acabe pronto, que no haya grandes accidentes y que no vaya a mayores porque va a ser muy complicado”, afirmó Sara , quien remarcó que daba su opinión sin contar con la información completa.
Sorribes
compartió que justo en la noche platicó con su mamá y vio noticias sobre los hechos bélicos que se están registrando y recordó, “soñé toda la noche con cosas de Ucrania ”.
Puedes leer: "Andriy Shevchenko suplica el apoyo a Ucrania ante el conflicto con Rusia"
En el Abierto de Zapopan la única tenista rusa que queda en competencia es Anna Kalinskaya y aunque Sara no ha platicado con ella, piensa que “somos personas antes que tenistas y seguro no la está pasando bien porque no creo que ellos quieran solucionar las cosas así, es un tema que viene de muy arriba “, finalizó Sara .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










