Más Información

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

Aureliano Hernández Palacios asume como auditor Superior; “un México sin corrupción es posible”, garantiza

CNDH exige reparación de daño al IMSS por violencia obstétrica contra mujer otomí; perdió a su bebé por negligencia médica
Por muchos años el basquetbolista más grande de la historia y la marca deportiva se han convertido en el aro y la pelota, pues ambos no se entienden sin el otro.
Pero al principio de su carrera, antes de que Jordan despegara a la fama mundial, al basquetbolista no le gustaba el calzado de Nike por lo que la idea de firmar con esta empresa le causaba conflicto.
En el último episodio de la serie de Kevin Durant "The Boardroom", su exagente David Falk explicó que a Jordan no le gustaba Nike.
Entérate: Retiran el número de Gianna Bryant, hija de Kobe.
“ No quería ir. No sabía nada de [Nike]. No le gustaban los zapatos. No quería ir. El zapato no era tan bueno en ese momento y Converse era la marca dominante... Adidas tenía a todos los demás que importaban ”, dijo Falk
35 años más tarde, Jordan y Nike valen miles de millones de dólares juntos y la compañía está lanzando de nueva cuenta los dos primeros zapatos de Jordan juntos- el Air Ship y el primer Air Jordan 1.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









